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logoFacultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos

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A continuación se presenta el detalle de las facultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos realizadas por este Organismo (PDI).

En relación a los actos publicados a continuación es importante precisar que se indican sólo aquellas modificaciones que hubiesen ocurrido con posterioridad al 1 de julio de 2010. Por lo tanto, en aquellos casos en que se señale que no existen modificaciones, ello no implica necesariamente que ello no hubiese ocurrido entre la fecha su publicación en el Diario Oficial y el 1 de julio de 2010. Esto en virtud de que esta información corresponde señalarla a partir de la entrada en vigencia de la Instrucción General N°4 de Consejo para la Transparencia.

Unidad u órgano interno Facultades, funciones o atribuciones Fuente legal Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha última modificación
(dd/mm/aaaa)
PLANA MAYOR SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, LOGÍSTICA E INNOVACIÓN Organismo encargado de asesorar al Mando de las Jefaturas señaladas en este Reglamento (Orgánico PDI), en la planificación de las actividades de sus reparticiones dependientes, en tareas de personal, inteligencia, operaciones, logística, coordinación y enlace, con el objeto de lograr su máxima eficiencia." Artículo 160, Reglamento Orgánico PDI.Ver enlace Sin modificaciones
Asesorar y colaborar en la gestión de sus respectivos mandos institucionales en materias como; personal, operaciones, informaciones y logística, relacionados con el quehacer correspondiente a su especialidad; velando por el cumplimiento de la misión institucional en sintonía con los lineamientos estratégicos dictados por la superioridad. Además, supervisará, coordinará, monitoreará e implementará las estrategias institucionales, diseñando proyectos de innovación y mejora continua, enre otros, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos estrátegicos de cada jefatura, en virtud de sus áreas de competencia, sin perjuicio, de las misiones establecidas en el árticulo 160º del Reglamento Órganico de la Policía de Investigaciones de Chile. Orden General Nº 2.527, Dirección General Ver enlace 19/01/2018
Asesorar, ejecutar y colaborar en la gestión de sus respectivos mandos institucionales en materias, como, personal, operaciones, informaciones y logística relacionadas con elo quehacer policial dentro del ámbito de su competencia; velando por el cumplimiento de la misión institucional en sintonía con los lineamientos estratégicos dictados por el nivel central; supervisando y coordinando la labor policial, monitoreando e implementando estrategias policiales institucionales, diseñando proyectos de innovación y mejora continua, entre otros; y dando cumplimiento a los objetivos estratégicos de cada mando en virtud a sus áreas de competencia. Orden General Nº 2.574, Dirección General Ver enlace Sin modificaciones

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