GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

logoFacultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos

Usted está en: Gobierno Transparente / Facultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos. 

A continuación se presenta el detalle de las facultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos realizadas por este Organismo (PDI).

En relación a los actos publicados a continuación es importante precisar que se indican sólo aquellas modificaciones que hubiesen ocurrido con posterioridad al 1 de julio de 2010. Por lo tanto, en aquellos casos en que se señale que no existen modificaciones, ello no implica necesariamente que ello no hubiese ocurrido entre la fecha su publicación en el Diario Oficial y el 1 de julio de 2010. Esto en virtud de que esta información corresponde señalarla a partir de la entrada en vigencia de la Instrucción General N°4 de Consejo para la Transparencia.

Unidad u órgano interno Facultades, funciones o atribuciones Fuente legal Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha última modificación
(dd/mm/aaaa)
PLANA MAYOR SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE PERSONAS Proponer al mando institucional la instauración de las políticas de calidad que corresponda en las respectivas áreas de servicio de la Institución. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones
Supervisar y evaluar el cumplimiento de las actividades relacionadas con la implementación de políticas de calidad en las oficinas de las distintas áreas que trabajen en la materia. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones
Centralizar la información relacionada con las mismas, para optimizar la toma de decisiones del mando institucional a través de una adecuada unificación de criterios en materia de calidad. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones
Diagnosticar y avaluar cómo se están llevando a cabo los diferentes procesos administrativos en las Unidades dependientes de la Subdirección Administrativa. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones
Retroalimentar a las unidades monitoreadas, respecto de los resultados obtenidos en la etapa de dignóstico y evaluación. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones
Implementar cuando sea necesario, estrategias de mejora y optimización de recursos en materia de gestión administrativa. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones
Monitorear el estado de avance de las unidades de acuerdo a las sugerencias realizadas. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones
Cumplir las demás funciones relativas a la Gestión de Calidad que encomiende tanto el Director General como el Subdirector Administrativo según corresponda. Orden General Nº 2.276, Dirección General. ver enlace Sin modificaciones

Volver
print